Nuestra Empresa Hoy

KOLOR MAX S.A. es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de productos que brinden soluciones de terminación para la construcción. Posee una fuerte presencia regional y un claro objetivo de ser líder en la región Nuevo Cuyo, con proyección nacional y búsqueda de mercados externos en países limítrofes.

Sus clientes, revendedores minoristas y distribuidores de materiales de construcción, encuentran en la empresa productos de calidad controlada, distinguida presentación de los mismos y precios competitivos, todo ello sumado a su personal capacitado y a la rapidez en los servicios de entrega y asistencia técnica.

La empresa posee tres líneas de productos a saber:

• KOLORMAX Pinturas
; con Pinturas a la cal, Latex y Enduídos.
• PEGAKOL Mezclas Adhesivas y Pastinas, para diferentes prestaciones.
• REVESTIKOL Revestimientos; con Revestimientos texturables cementicios y acrílicos, premezcla para piso de cemento alisado, aditivos y revoque fino a la cal.
• Adicionalmente fracciona y comercializa otros productos como cemento blanco, yesos, hidrófugos y pigmentos.

Actualmente KOLOR MAX S.A. produce y comercializa más de 5000 Tn anuales de premezclados para la construcción. Con plantas industriales y depósitos en la Provincias de San Juan y Mendoza, y una fuerza comercial propia la empresa llega en forma directa a sus clientes en la región Nuevo Cuyo y mediante distribuidores a gran parte de la República Argentina y recientemente también a Chile.

Galería de fotos de KOLOR MAX S.A.